mi hijo tiene 8 años tíene 39 y medio de fiebre ya lo bañe y nada refiere mucho dolor de cabeza que le puedo dar su peso es de 31 kg

Preguntado por Mujer de 27 años

La mejor recomendacion en este momento no es darle algo si no llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias. Un dolor de cabeza intenso y con fiebre puede corresponder con infecciones graves como meningitis y es muy importante determinar la causa de la fiebre manera inmediata.