hola mi hijo hace una semana jugando lo amarraron y el intento caminar y se cayo y se dio un golpe en la quijada y en el pecho, y lleva varios dias diciendome q...(ver más)

Información adicional
y se dio un golpe en la quijada y en el pecho, y lleva varios dias diciendome que le duele el pecho, sera alguna inflamacion o es recomendable llevarlo al medico

Entiendo su preocupación, le recomiendo que lo lleve a consulta ya que el dolor es persistente y se debe revisar que el trauma no haya generado ningún daño. Si el Niño presenta dificultad para respirar, se pone morado, el dolor aumenta repentinamente o hay pérdida de la conciencia asista a urgencias.