Un resultado positivo en 2 semanas con Una prueba de 4 generación es confiable

Si se refiere a una prueba de ELISA de 4ta generación para VIH, el resultado es confiable, pero no es definitivo, este requiere de una nueva revisión,usualmente el procedimiento incluirá repetir el ELISA y si vuelve a ser positivo se realizará una prueba confirmatoria como un Western Blott. Solicite la asesoría pre y postest, continúe en control médico. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.