Hace 3 meses que uso la inyección anticonceptiva ahora siento como nauseas y dolor de cabeza me hize una prueba de embarazo cacera y salió negativa? Tengo riego de embrazo.

Síntomas como náuseas, vomIto y dolor de cabeza son síntomas muy inespecificos y se pueden dar por múltiples razones, por lo tanto si tiene una prueba negativa no es por un embarazo, en cuanto a la protección los inyectables confieren protección muy alta contra embarazo sobretodo si se aplica de manera correcta por lo tanto el riesgo es muy bajo de embarazo