Hola buen día , tengo diarrea desde hace 3 días pero no me duele el estómago me siento bien pero tengo diarrea constante

Preguntado por Mujer de 27 años

Pudiera tratarse de una infección viral, lo mas importante es la hidratacion con suero oral luego de cada episodio de diarrea, ademas tomar abundantes líquidos como agua, jugos naturales o sopas y evitar el consumo de grasas, aliños, salsas o lácteos los cuales pueden empeorar la diarrea. En caso de dolor abdominal intenso, diarrea o vomito con sangre, fiebre alta, vomito de todo lo que come o si está deshidratada debe ir por urgencias.