Mi bebe tiene 15 meses lleva ya dos semanas sin hacer del cuerpo. Pero ño presenta ninguna molestia es decir no tiene inflamado el estimado ni se queja por cól...(ver más)

es muy seguro que el bebe este pasando por un cuadro de estreñimiento, en el cual debe tener un poco abultada la barriguita por la acumulación de heces, para lo cual debes hacer unos cambios en la dieta que lleva, darle mas liquido y alimentos con mas fibra así se evita que se compacten las heces, si aun le estas dando lactancia materna cuidarte tu en los alimentos, y si es leche de formula tal vez no le esta cayendo del todo bien, debes consulta con su pediatra para que lo evalué e indique tratamiento que ayude a tu bebe a evacuar mas seguido, debes tomar en cuenta que si comienza a presentar dolor abdominal, vómitos, o llanto incesante te sugiero que lo lleves a urgencias