Desde el momento de la fecundación se dan los cambios hormonales para que no baje la menstruación? O solo desde la implantación?

Hola, los cambios hormonales se inician con la implantación del embrión que ocurre aproximadamente 3 días después de la fecundación y es el inicio se la serie de signos y síntomas del embarazo, nauseas, vómitos, aumento de volumen de los senos, edema de miembros inferiores, el carácter, etc.