Siempre que voy al baño a hacer del cuerpo me sale moco entre las heces, ¿eso es normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser un problema parasitario, si ya se le hizo un sólo examen de materia fecal y no salió nada, no lo descarte, por lo que una opción sería un antiparasitario para amebas. Ahora, si ya se desparasitó y no cedió, entonces puede haber un problema inflamatorio de colon que debe ser estudiado por un gastroenterólogo necesitándose una colonoscopia.