Tengo mal olor en la naris tengo sinusitis ya tome antiviotico ppr 7dias y sig igual q devo hacer

Es pertinente que Asistas a consults con medicina general para que te envíen a otorrinolaringología y evalúen si hay acumulación de materia en senos paranasales, si es pertienenre un lavado o un antibiótico mas fuerte. Es probable que requieras una imagen para determinar esto.