Tengo hongo en mi zona íntima ¿ cómo me lo puedo quitar y con que ?

Preguntado por Mujer de 13 años

La presencia de hongo en la vagina ocasiona una infección llamada vulvovaginitis, está debe ser tratada por antibióticos tipo metronidazol y clotrimazol, durante siete días. Pero antes de iniciar un medicamento se debe confirmar el diagnóstico por eso te recomiendo que consultes a tu médico de cabecera para que seas formulada.