Que puede pasar por haberme rasurado con una rasuradora oxidada y me una pequeña herida

Preguntado por Hombre de 0 años

Si la herida cicatriza con normalidad y usted no presenta ningun sintoma anormal en las proximas semanas, solo deshagase de dicha rasuradora y en el futuro utilice siempre cuchillas en perfecto estado. Si llega a presentar cualquier sintoma en las proximas semanas, como paralisis de los musculos, malestar general o dificultad para mover las extremidades, acuda al medico general o a un servicio de urgencias. Si usted no tiene vacunas contra el tetano y existia oxido y material de degradacion en esta cuchilla (especialmente si estaba sucia o habia estado en contacto con tierra o guardada en lugares no higienicos) hay una pequeña posibilidad de que usted contraiga esta infeccion.