Porque presente sangrado después de tener una relación sexual y orinar ? Ya llevo 3 dias

Información adicional
sucede que después de tener la relación sexual fui a orinar y al cabo de dos horas me empezó un sangrado fuerte, al otro día un sangrado bajo. Y hoy de nuevo tengo sangre después de hacer ejercicio

El sangrado vaginal no atribuible a la menstruacion en una mujer joven como usted puede deberse a múltiples causas, entre ellas la presencia de una inflamación pélvica producto de infecciones de transmisión sexual, o alteraciones hormonales observadas en enfermedades como el síndrome de ovario poliquistico. Lo más recomendable es que si usted vuelve a presentar este sangrado acuda a una valoración de rutina con un Ginecologo para encontrar la causa específica de su caso. Recuerde utilizar condón en toda relación sexual para protegerse de infecciones de transmisión sexual y además realizarse una citología todos los años.