¿Si salto mucho la cuerda los senos no se mantendrán firmes?

Usted es una mujer joven, donde se esperaría que su masa muscular y ligamentos estén fortalecidos; por lo tanto a esta edad no presentaría caida de los senos. Sin embargo Le recomiendo realizar ese tipo de actividad usando un sujetador deportivo. La gravedad, el embarazo, cambios bruscos de peso, posturas inadecuadas y el pasar de los años donde se va disminuyendo la masa muscular y los ligamentos que sujetan los senos ceden serán los factores que le podrían afectar para el descenso de los senos. Para evitar esto debe usar sujetador adecuado, realizar fortalecimiento muscular, evitar cambios bruscos de peso y consultar a su médico si presenta dolor de espalda por el tamaño de los senos.