Saludos qué significan tener dolores punzantes en la unión del brazo con el antebrazo en sí en el tendón que tensa el que al tocarse se siente. No a sufrido gol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El tendón de esta región que usted describe corresponde al tendón del bíceps, el músculo encargado de flexionar el codo. En una mujer de 58 años de edad con dolor en esta zona al flexionar el brazo se debe descartar una tendinitis, que puede estar ocasionada por uso o movimientos repetitivos de esta articulación. Ella puede aplicar frío y calor de forma intermitente y reposar el brazo durante una semana. Si los síntomas persisten debe acudir al médico general para una valoración completa.