El estomago puede correrse de su posición o sufrir alguna lesión motora que provoque dolores en la espalda muy fuertes prolongados hacia la paleta izquierda ? P...(ver más)

Es poco probable que el estómago se corra de su posición.Este su puede agrandarse si comes demasiado o tienes obre peso.Un dolor intenso en la espalda puede explicarse de 3 formas. Una porque sea algo muscular que te esté afectando y por tanto pueda manejarse con analgesia, relajanre muscular y medios físicos, la segunda por el reflujo gastroesofágico y la esofsgitis que mencionas ya tienes y no se ha logrado el control de la misma y 3 porque tengas un infarto que es poco probable porque sería un dolor intenso y agudo.En cualquiera de los casos es ideal que pidas una cita con medicina general, médico internista o gastroenterología para que te examine y te ayuden con el manejo de la patología como tal una vez hayan determinado por qué está ocurriendo.