Que puede ser si me pegue de lado izquierdo y me duele el lado derecho de mi cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que el mecanismo del golpe haya hecho que te duela la parte contraria. Si presentaste alteración de la conciencia luego del golpe o que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que el dolor no lo deje dormir o la despierte, que presente alteraciones en: la movilidad, sensibilidad o visión asiste a urgencias.