El ginecólogo me reviso con un ultrasonido pélvico y dijo que no hay embarazo que tan cierto puede ser eso sí ya pasaron 21 días del acto sexual

A través de la ecografía transvaginal es posible identificar un saco gestacional desde las 4 semanas 3 días. Así que es probable que no se haya identificado por ser embarazo temprano. O bien no haya embarazo. Le recomiendo realizarse prueba de embarazo casera en este momento ya pasaron tres semanas ya que si hubiese embarazo la prueba debería salir positiva. Y repetirla 7 dias despues del retraso menstrual. (Si es positiva la prueba asista a su médico para iniciar controles prenatales) Recuerde el uso de preservativo en cada relación sexual para reducir riesgo de enfermedades de transmision sexual y uso de metodo de planificación si no desea quedar en embarazo aún.