Hace dos días traía dolor de cabeza un poco fuerte, y anoche tuve bonito y mi garganta y el pecho me ardían a veces cuando como en las noches y me acuesto me da...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 7 años

Es posible que esto sea debido a una infección respiratoria, para lo cual te aconsejo que tomes bastante agua y que preguntes a tus padres sobre antigripales.