Mi novia se tomó la pastilla de emergencia despues de haber tenido sexo y le dolió su barriga todo un dia se siente mal temo q este embarazada

Preguntado por Hombre de 17 años

La pastilla de emergencia es altamente efectiva en la prevención de la concepción del embarazo si se toma de forma adecuada, esta medicación puede producir síntomas secundarios como nauseas, dolor de cabeza, dolor en la parte baja del abdomen, por lo cual el síntoma que usted refiere puede estar relacionado con el medicamento. Si las dudas de embarazo persisten es recomendable la realización de una prueba de embarazo en orina y/o sangre.