Despues de 4 eyaculaciones hay probabilidad de que haya espermatozoides que ya estubieron maduros?

Información adicional
SOS

El sistema reproductor masculino tiene una muy alta producción de espermatozoides (millones), y esta es técnicamente permanente, aunque claro, luego de repetidas eyaculaciones puede disminuir la concentración de espermatozoides aun así siempre estará presentes. Es decir, usar las múltiples eyaculaciones previas a la relación sexual NO es un metodo que pueda ser confiable para la prevención de un embarazo. Recuerda que si tu deseo no es quedar en embarazo debes considerar iniciar un metodo anticonceptivo hormonal y acompañarlo de uno de barrera como el condon ya que este adicionalmente es el único que previene de infecciones de transmision sexual.