Siento un chillido en mi oído derecho ya por un mes que me pasa

Preguntado por Hombre de 26 años

Ese sonido anormal en el oído se denomina tinnitus. Los tinnitus pueden ser provocados por cuerpos extraños en los oídos o daños en el oído medio o interno. Dada la persistencia de ese sonido anormal, es recomendable que asista al médico, para que lo valore, revise sus oídos y en caso de no hallar nada anormal lo remita al otorrinolaringólogo.