Desde hace varios meses tengo una masa en la parte parietal izquierdo de mi cráneo , ando con mucha migraña y mi vista ha empeorado desde ese suceso, en l...(ver más)

Información adicional
Ando con mucha migraña y mi vista ha empeorado desde ese suceso, en los días de mi ciclo menstrual el dolor empeora y se inflama más la masa ¿Que podría ser eso?.

En tu caso si tienes una masa en el cerebro es pertinente que la estudien. El dolor de cabeza como lo refieres podría ser una migraña que se exacerba por influjo hormonal. Lo que quiere decir que cuando las hormonas están disminuyendo, próximo a que llegue tu periodo, se genera una migraña como parte de tu síndrome premenstrual. Te recomendaría que hagas revisarte por medicina general ya que una masa con dolor de cabeza es una bandera roja y es pertinente que te hagan una imagen y determinen que es esa masa que indicas.