Hola, como como puedo superar la disfunción por ansiedad por rendimiento sexual

Información adicional
Tengo pareja y con ella mi rendimiento sexual es muy bueno sin embargo, el acercamiento sexual on otra mujer me causa mucha ansiedad y temores lo que aveces inhibe la ereccion o c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Debes resolver los problemas que tienes. Es probable que el hecho de estar con otra mujer teniendo pareja no te deja del todo tranquilo y por tal motivo tu rendimiento sexual no es el mismo. Del mismo modo debes pensar bien lo que estás haciendo y determinar si esta podría ser la causa de tu disfunción o si hay algo más. Debes relajarte y aceptarte, pensar si quieres seguir de esta forma o terminar tu otra relación para que puedas estar con las mujeres que desees sin que tengas presiones encima.Si quieres durar más tiempo con las mujeres es ideal que hagas que tengan un orgasmo previo a la relación apra que esto no sea una preocupación para ti durante el coito, adicionalmente busca las posiciones que no te generen tanto placer para que dures más tiempo durante la relación, algunos urólogos expertos recomiendan pensar en cosas no tan placenteras durante la relación para que no te exites tan fácil y puedes sacar tu pene cuando sientas que hay un buen estimulo continuo y cambiar de posición para retardarlo.