Me duele la cadera del lado izquierdo, y aún no me baja pero ya pasaron muchos dias es normal el dolor?.

Preguntado por Mujer de 17 años

La menstruacion o días previos a la misma vienen acompañados de diversos síntomas en cada mujer, y el dolor que usted describe puede indicar que ya falta poco para su siguiente sangrado menstrual. Si el dolor llega a afectar su calidad de vida o se asocia a otros síntomas se hablaría de Dismenorrea, una alteración común en las mujeres y que engloba dolor excesivo y molestias incapacitantes antes y durante la sangrado menstrual, y en este caso si tendría que acudir a una cita con medicina general o ginecología. Por último, si usted tiene una vida sexual activa, considere el embarazo como una posibilidad ante el retraso menstrual, y realice una prueba de embarazo en orina si este periodo no llega.