Voy estreñida 6 días Y no hay manera

Información adicional
Hola, llevo 6 días que no puedo defecar como lo hacía regularmente antes en estos 6 días he podido defecar algo pero no mucho y he usado dos canletas, hago muy poco pero me sigo no...(ver más)

Existen muchas cosas que puede hacer para mejorar el estreñimiento. como: Comer más frutas, verduras y granos, que son ricos en fibra, beber abundante agua y otros líquidos, hacer suficiente ejercicio, tomarse el tiempo para evacuar cuando lo necesite, de persistir el estreñimiento y sentir dolor abdominal de fuerte intensidad, presentar vómitos, es recomendable que consultes con tu medico. Preguntarle al médico si las medicinas que toma pueden causar el estreñimiento