hola por que cuando tengo sexo y termino siento una apretason en la barriga que puede ser

Al finalizar una relación sexual, por medio de la eyaculación se generan contracciones en los músculos del piso pélvico, ello en ocasiones puede generar esa sensación que usted describe, pero es algo normal que no implica nada malo. Recuerde siempre tener relaciones sexuales con condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.