Me hice un estudio de sangre y salió que tengo anemia por deficiencia de hierro. Hace dos años tuve una operación de quistes y debido a eso mi regla era demasia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el sangrado sigue igual de abundante esta pudo haber sido la causa de la anemia para lo cual sugiero que asista a consulta médica. Sin embargo si el sangrado ahora es normal (3 a 4 toallas no llenas al día) puede que la anemia se debe a otra causa.