Si estoy embarazada, puedo utilizar el salbutamol en aerosol?

Preguntado por Mujer de 22 años

No se han realizado suficientes estudios en embarazadas y por lo cual sólo se debe dar si el beneficio es mayor al riesgo potencial. Por lo cual evita la automedicación y asiste a consulta médica y segun los síntomas se decida si pueden ser tratados con Salbutamol o la toma de medicamento que no afecte la gestacion.