Me realizaron un rayos x de articulaciones sacroiliacas el cual dice lo siguiente: Se observa defecto de fusión del Arco posterior de s1 ¿Es grave? ¿Tiene arreg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Existe dos tipos de manejo para el síndrome facetario un conservador y otro invasivo; El tratamiento conservador consiste en diferentes técnicas como: láser como terapia para dolor ( muy recomendado), ejercicios realizados por fisioterapeutas y higiene postural. estos acompañado de medicamentos inicialmente. La terapia invasiva está basada en la infiltración de anestésicos y la cortisona en el nivel de las articulaciones está indicada sólo en caso de fracaso del tratamiento conservador y sólo en casos seleccionados.