Si hubiera tenido hace 8 meses gonorrea hubiera tenido la igg de la prueba de gonorrea positiva? M da gran duda al tener la prueba igg positiva de clamidia con ...(ver más)

Si hubiera tenido gonorrea, la prueba de gonorrea hubiera sido positiva. Lo mas probable es que haya tenido clamidia que es la IgG especifica que presenta elevada. En caso de una reinfeccion, probablemente hubiera presentado nuevos sintomas como irritacion o secrecion.