Gracias por su labor. Mi pregunta esta relacionada con la anterior, y es: tengo marcapasos, soy hipertenso muy moderado es decir una tencion de 145-8 sobre 140....(ver más)

No se recomienda el consumo de este suplemento. Ya que contiene sildenafil a dosis no declaradas que podrían provocar complicaciones cardíacas, erección dolorosa, mareos, náuseasy desmayos. Acuda con su médico de cabecera la disfunción eréctil puede ser causada por enfermedades como la diabetes mellitus o algunos medicamentos.