Yo hoy me puse el implante y siento mucha molestia y esta muy morado y lo siento más arriba de donde me hicieron el implante es normal

Información adicional
Margarita serna López

Si el día de la colocación del implante puede ser normal que tengas estos síntomas como hinchazón y dolor por la implantación del anticonceptivo. Pero debe mejorar con el paso de los días. Si tienes mucho dolor, puedes tomar acetaminofén y te recomiendo la colocación de compresas calientes en el sitio del dolor.