A un mes de la relación es confiable un test de orina? No tuve retraso igual

la prueba de orina es tan confiable como desde el primer día de retraso menstrual, sin embargo el hecho de ser negativo a veces no descarta por completo el embarazo, si la menstruación fue normal a las anteriores podría estar descartado el embarazo, si aún tienes dudas podrías repetirla una semana más tarde y sería completamente confiable teniendo claro que siempre un embarazo negativo es si se marca en rojo únciamente el control, si la segunda línea está rosada o roja lo mas probable es que si haya embarazo.