saludos por qué me duele la espina dorsal casi es como ardor

Información adicional
gracias

El dolor a nivel dorsal puede relacionarse con alteracione posturales, espasmos musculares, o presentarse como dolor irradiado de condiciones a nivel abdominal como el reflujo gastroesofágico que puede relacionarse con la molestia tipo ardor, mal sabor de boca, gases, náuseas, entre otras. Puede emplear analgésicos de venta libre si considera un dolor muscular o antiácidos líquidos de venta libre si presenta molestias gastrointestinales. Asista a control médico si los síntomas persisten.