Hola me hice una prueba 4 generacion a los 38 dias negativa. Unos dicen que es concluyente otros dicen que haga otra. Qe hago?? Solo quiero acabar ya estoy iend...(ver más)

Información adicional
Ayuda urgente

La prueba de Elisa de VIH de cuarta generación se debe realizar entre el día 20 y el día 30 después de la relación sexual de riesgo. Si tienes un resultado negativo al día 38 luego de la relación podría decirse que ésta es confiable y no debe repetirse el resultado por lo cual puedes estar tranquilo de que la prueba es negativa.