Hace un año me salieron unas manchas en el rostro, como en la parte del bigote y cuello del lado izquierdo y a la vez me da una picazón. He ido al médico y me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Por la descripción parece una dermatomicosis por eso te ordenaron el ketoconazol, debes utilizarlo continuamente y con paciencia, puede durar 2 o 3 semanas en desaparecer; al desaparecer la sigues utilizando por 10 días más. debes recibir tratamiento oral con fluconazol, 150 mg semanal por 4 semanas.