Puedes estar dé 13 semanas según la regla y tener un embarazo tardío de 3 semanas menos. Yo tengo una menstruación que se me adelanta o se me atrasa unos dias

Preguntado por Mujer de 39 años

Su inquietud no es clara, revise la redacción de la misma y sea lo más clara posible al respecto para brindar una asesoría más especifica en el tema. Si presenta menstruaciones confiables (regulares y sin uso de anticonceptivos), la edad gestacional por fecha de última regla es confiable. La llegada de la menstruación descarta un embarazo. Si sospecha un embarazo, realice una prueba.