hola buenos días, tengo una inquietud, lo q pasa es q hace 2 meses y unos dias estuve con un man pero lo importante del caso es q ps la relacion al momento de...(ver más)

Información adicional
hasta el momento no habia tenido retrasos menstruales no tengo nauseas no vomito nd solo el retraso de esta vez porque insisto he oido de mujeres q les llega el periodo

Sus pruebas de embarazo en orina y sangre son negativas y si además posterior a la relación sexual que menciona usted no ha mantenido relaciones sexuales sin preservativo significa que no hay embarazo. Estas "menstruaciones" referidas durante el embarazo no son producto del ciclo menstrual sino del embarazo como sangrado de implantación, amenazas de aborto, lesiones en la vagina entre otras causas.