Cuántos días debo tomar serc para que se me quiten los mareos? Llevo cuatro días tomándolo y no noto mejoría. Muchas gracias.

Información adicional
Mujer de 34 años

El Serc pertenece a un grupo de medicamentos denominados medicamentos antivertiginosos y su principio activo es el dihidrocloruro de betahistina, Serc se utiliza para el tratamiento del Síndrome de Menière, que es un trastorno que se caracteriza por presentar los siguientes síntomas: vértigos (con náuseas y vómitos), pérdida de audición y sensación de ruido dentro del oído (acúfenos). El principio activo de este medicamento es un análogo de la histamina que actúa mejorando la circulación en el oído interno y por tanto disminuye la presión. El oído interno es uno de los órganos responsables del sentido del equilibrio. En algunos casos, la mejoría no comienza a hacerse evidente hasta las dos semanas del inicio del tratamiento. El resultado óptimo se obtiene tras varios meses de tratamiento. Dele tiempo para que actué el medicamento, si tras pasar una semana persiste los síntomas como el mareo o se complica con imposibilidad de colocarse de pie acuda con su medico, el cual le ajustará la dosis, en función de su respuesta al tratamiento.