Me salieron umas bolitas en los labios mayores de la vagina estan inflamados, no duele Puede ser vestibulitis?

Información adicional
Bolitas en los labios

Toda lesion a nivel genital debe consultar y ser examinada y determinar las posibles causas dentro de las cuales puede tener infecciones de transmision sexual, problemas inflamatorios del vello pubico, o de las glándulas a este nivel y cada uno de estos tiene un manejo distinto pero debe ponerse en tratamiento por qué podría seguir avanzando hasta ser muy grave