¿A qué se debe la aparición del glaucoma?, ¿Es posible curarlo sin necesidad de cirugía?

Información adicional
glaucoma

Preguntado por Mujer de 51 años

El glaucoma puede ser hereditario pero también causado por lesiones del ojo, inflamaciones crónicas, formación de vasos sanguíneos nuevos (en el caso de la Diabetes Mellitus), como efecto secundario o indeseable de medicamentos o gotas oftálmicas. El tratamiento depende del tipo de Glaucoma: se puede tratar con gotas o con cirugía.