Que podrá ser, si tengo el pabellón de la oreja izquierda rojo, inflamado y adolorido?

Es probable que curse con una otitis externa. Evite manipular la oreja afectada, puede aplicar frío local para disminuir la inflamación y emplear analgésicos de venta libre, asista a evaluación médica prioritaria para determinar la necesidad de manejo adicional. En caso de inflamación marcada o que se extienda al resto de la cara, dolor intenso o alteraciones en la audición ; asista a urgencias. En c