Hoy me vacuné contra tétano, MMR, influenza y meningococo, hepatitis A y B, me tomé un antibiótico, que puede pasar?

Información adicional
Se alteran en algo ls vacunas?

Es probable que no ocurra nada, el antibiótico no altera las vacunas. Evite la automedicación, recuerde que el consumo irracional de antibióticos es un riesgo para su salud y una problemática de salud pública.