Cuantas horas debó dormir para qué mi cuerpo funcione al 100 al otro día he escuchado que dormir 8 horas es un mito me podria asesorar ya que a diario llebo un dia intenso

Preguntado por Hombre de 15 años

En general el tiempo de sueño requerido es variable de persona a persona y varía más usualmente entre 6-8 horas diarias aunque hay personas que tienen requerimientos de más horas de sueño, lo importante es que el sueño sea reparador y que en el día no pases cansado o con somnolencia. Es importante cenar por lo menos dos horas antes de ir a dormir, evitar tener un ambiente ruidoso, idealmente no consumir alimentos con cafeína 3-4 horas antes de dormir.