Buenas tardes, mi esposa de 35 años pesa 46 kilogramos tiene un fuerte dolor de cabeza, yo le indique que se podía tomar 1.000 miligramos de aspirina efervescen...(ver más)

Información adicional
no alergias conocidas

Preguntado por Mujer de 36 años

Este medicamento es de venta libre y en principio si su esposa no tiene ninguna de las contraindicaciones mencionadas en la etiqueta del medicamento no habría ninguna complicación. Es de anotar que este medicamento no se debe usar por más de 3 a 5 días de manera consecutiva. Si el dolor persiste, presenta fiebre, el dolor empeora con el esfuerzo o ella presenta alteraciones en su simetría facial, sensibilidad o fuerza, debe acudir al servicio de urgencias más cercano.