Me golpee la cabeza

Información adicional
Estaba durmiendo y me movi y me di un golpe contra la pared en la parte de atras de la cabeza en la zona superior y escuche una especie de crujido puede pasarme algo malo? No tengo...(ver más)

Es poco probable que el trauma que usted recibió sea grave pues no hubo causa desde ninguna altura y la fuera de impacto es baja. Por lo tanto ni debe preocuparse. En caso de presentar dolor de cabeza intenso, sangrado profuso, vómito u otros síntomas debe ir a su médico.