Me duele la pierna derecha por el lado de la ingle es molesto como si fuera una distensión no sé por qué si no eh hecho fuerza ni nada siento tirones que podría ser?

Información adicional
Es por el lado de la vena interna de la cadera

Existen diferentes razones por la que puede estar sucediendo este dolor, entre las más comunes están: -Hernia inguinal. -Lesión de aductores. -Alteraciones en articulación de cadera. Y de menor manera alteraciones ginecológicas o del sistema genitourinario. Lo indicado es que tu médico te pudiese valorar en consulta para determinar la causa exacta del dolor y de esta manera poder brindar el tratamiento más adecuado.