Mi mano derecha no responde todas las veces en el último año, no tengo dolor pero me preocupa que se me caen las cosas. ¿A qué se debe y qué tratamiento debo seguir?

Información adicional
Alergias:rinits alérgica crónica aguda. 1 Turbinoplástia; 1Cesárea

Preguntado por Mujer de 38 años

Es muy común que asociado a esto, sientas adormecimiento y disminución de la fuerza, esto se puede ver en casos como el síndrome del túnel carpiano, síndrome mio-facial de miembros superiores o en algunos casos de epicondilitis. En cualquier caso te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para una valoración más completa y así poder determinar la causa, evita la automedicación y no acudas a sobanderos.