¿es eficaz la pastilla del dia después si la tome por cuarta vez en el año ?

Información adicional
La primera vez que la tome fue en abril, la segunda en julio ya tercera y cuarta en el meses de diciembre dos veces en semanas distintas una la tome un jueves y la otra la semana s...(ver más)

La pastilla de emergencia pierde efectividad con el uso recurrente y no es un medicamento de planificacion de uso regular. Por lo tanto, le sugiero utilizar alguna alternativa con mayor efectividad como los anticonceptivos orales diarios, inyeccion o implante si usted es una mujer sexualmente activa.