Cual seria el mejor metodo anticonceptivo para mi? tengo 16 años y soy irregular en el periodo

Preguntado por Mujer de 16 años

No se trata solo de la regularidad de tu periodo ni la edad, deben hacerse otros estudios y deben evaluarse otros aspectos como antecedentes de cáncer de mama, comorbilidades, etc. Lo ideal para escoger un método para ti es que acudas a un médico general o ginecólogo para que hagan todo el interrogatorio, examen físico y con tu historia completa se escoja el medicamento ideal.